lunes, 6 de agosto de 2012

Conferencia sobre Vigilancia Epidemiológica Ocupacional


Saludos a todas y todos.
A mis colegas, amigos, conocidos  e interesados quienes me han escrito para ver la posibilidad de participar como ponente en sus
Congresos y/o Jornadas relacionadas con el área de la Salud Ocupacional y en especial, de “Vigilancia Epidemiológica Ocupacional”, les informo que a partir del mes de Septiembre y hasta Diciembre de este año estoy incluyendo en  agenda dichas  actividades para los organizadores quienes soliciten. Uno de los últimos temas que he disertado se titula “La Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional: lo que es y lo que no es”.

Quienes deseen mi participación pueden enviar comunicación a mi mail: hector_ven2000@yahoo.es

Dr. Héctor Parra L

Profesor Titular
Director de Apoyo Academico
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...